Cholo soy y no me complazcas Viernes, 1 julio 2016

Por qué es beneficioso para tu relación de pareja que los dos tiren con otras personas (de mutuo acuerdo)

Hernán Migoya

Escritor y guionista español. Ya está a la venta su nueva novela, "La flor de la limeña" (Planeta Perú).
relación

Imagen: Benalmadenadigital.es

El sexo libre es un gran invento y sirve no solamente para obtener y dar placer, sino también para dinamizar las relaciones sentimentales, que con la monogamia casi siempre acaban cayendo inevitablemente en la rutina. Para que no termines engañando a tu pareja acostándote con otras personas, te aconsejo que le cuentes claramente que te vas a acostar con esas otras personas, y además lo hagáis juntos. Éstas son las diez ventajas de una relación liberal:

  1. Adiós a los celos: ver a tu pareja sintiendo placer en otros brazos te hará comprobar si de verdad estás con esa persona porque la quieres o solamente por miedo a la soledad. Su placer será más importante para ti que tus celos… si de verdad la quieres, claro.
  2. Incrementa tu sabiduría sexual: tanto en mujeres como hombres, cuanto más se folla, más se aprende a follar, lo cual es bueno para la pareja en sí, porque ésta puede aplicar lo descubierto en las experiencias de otros cuerpos al cuerpo junto al que duerme diariamente. Nunca es malo saber proporcionar más orgasmos.
  3. Une en actividades comunes: en lugar de ir de excursión a parajes incómodos o hacer juntos el idiota en un gym, tirar acompañado de tu pareja con otras personas os permite embarcaros en una actividad común mucho más divertida y sana, que estrecha los lazos entre ambos al haceros testigos y partícipes de todas vuestras fantasías íntimas, sin fomentar la perpetuación de secretos ponzoñosos entre los dos.
  4. Evita la masturbación a escondidas: reprimir tu deseo por otras personas ante tu pareja propicia que más tarde te pajees oculto en el baño como el célebre nepotemo bizco de Juego de Tronos y eso luego te hace sentir muy culpable. Ahora podrás pajearte delante de tu pareja y de vuestros amantes sin pudores ni remordimientos, en una actividad inclusiva para todas aquellas personas que os atraigan a ambos.
  5. Permite diferenciar el sexo del amor: si te reprimes mucho en satisfacer tu deseo por una tercera persona, puedes terminar confundiendo ese deseo con un anhelo amoroso y eso pondría en peligro tu relación estable. ¡Cuánta gente ha abandonado al amor de su vida por un simple polvo con otros humanos, creyendo que había más sentimientos involucrados! Nada, lo único que quieres es variar un poco el menú en la cama. Eso no es malo. A tu pareja también le pasa: ¡poneos de acuerdo!
  6. Tendrás más posibilidades de conocer a Dios: seguro que el Sumo Creador aparece cuando menos te lo esperas en un orgasmo colectivo. Le invitas a unirse a la orgía, y listos.
  7. Puedes tomarte un descanso, como los futbolistas: si te cansas en un trío, intercambio u orgía con tu pareja, te puedes hacer a un lado y “chupar banquillo”, dedicándote a masturbarte mientras miras lo que hace tu ser querido con otros atractivos seres. Y por descontado, a tu pareja seguramente le excitará verte excitado/a con lo que está haciendo junto a los demás.
  8. Fomenta el emprendimiento empresarial y el éxito social, convirtiéndote en líder de masas: follar con mucha gente delante de tu pareja te quita la timidez y el miedo al escenario. No sólo eso, desarrolla tu capacidad expresiva y tu extroversión, al forzarte a realizar ejercicios sexuales en cueros delante de un grupo de recién conocidos. Si lo haces bien, los convencerás a todos de tus buenas dotes, atributos y cualidades, lo que te permitirá más tarde aplicarlo a los negocios y triunfar en todas las trincheras. De ahí a ser el nuevo presidente de tu nación, sólo hay un paso y tal vez DOS eyaculaciones.
  9. Luego se puede ver el fútbol en grupo: después de follar, puedes invitar a toda la pandilla de orgiantes a unos tragos, lo que siempre te hará quedar bien y sentirte integrado socialmente, para culminar la noche ante la tele viendo un partido de fútbol en amplia compañía. Es aconsejable invitar a la orgía a un locutor radial para que luego pueda amenizar la transmisión del partido con sus comentarios o incluso cante GOOOOOOOL cada vez que se corra. Y si finalmente os quedan energías, se puede organizar un partidillo de futbito entre todos, que también es saludable para el cuerpo.
  10. Puedes perder a tu pareja de vista por unos minutos: enredados entre tantos cuerpos, tu pareja se puede extraviar un rato entre otras piernas o detrás de alguien, lo cual te permitirá reposar un poco de la miseria de convivir con él/ella y verlo/a a diario. Psicológicamente ayuda mucho y descansa la vista.
i.imgur

Imagen: i.imgur.com

Hernán Migoya

Escritor y guionista español. Ya está a la venta su nueva novela, "La flor de la limeña" (Planeta Perú).
Secured By miniOrange